Sujeto dice tener sexo con aliens y muestra evidencias

Un hombre asegura tener relaciones sexuales con extraterrestres.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 17:20

De acuerdo con Vice, David Huggins confesó que la primera vez que tuvo relaciones sexuales fue muy extraño, algo que la mayoría jamás ha imaginado, pues tuvo sexo con una mujer extraterrestre.

Cuando tenía 17 años, perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre”, dice el hombre de 74 años en un documental sobre él, llamado Love and Saucers. “Eso es todo lo que puedo decir al respecto”.

El documental cuenta la historia del hombre cuando perdió su virginidad con una extraterrestre. Cuenta que el coito se dio en 1961, cuando Huggins era un adolescente que vivía en la finca de sus papás en una zona rural de Georgia.

El hombre cuenta que esa ocasión no era la primera vez que los extraterrestres se  aparecían en esa zona pues desde que tenía ocho años ya había visto extrañas criaturas.

Cuenta que ese día fue especial porque mientras caminaba por el bosque cerca de su casa, una mujer alienígena apareció y lo sedujo. Según Huggins, estas visitas de extraterrestres y sus relaciones sexuales con ellos continuaron en la adultez.

Según Vice, al hombre no le importa si alguien le cree o no. El periodista narra que Huggins habla muy seguido de criar a cientos de bebés extraterrestres.

Aseguran que el hombre cuenta las cosas con mucha naturalidad y mucha certeza. Huggins nació en la zona rural de Georgia en 1944.

Huggins narró que sus encuentros fueron extraños. Cuando salió de Georgia a mediados de los años 60 para la escuela de arte en la ciudad de Nueva York, los seres lo siguieron.

La mujer extraterrestre se llamaba Crescent, y todas las noches lo visitaba:

“Mi relación con Crescent fue cálida y amigable. Un poco extraña. No un poco. Muy extraña. Realmente, ella era mi novia”, dice Huggins.



Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias