Violista sale a la calle tras sismo y tranquiliza a ciudadanos de la CDMX (VIDEO)

Un violinista salió a la calle para tranquilizar a los ciudadanos que desalojaron los edificios en la Ciudad de México, tras el sismo de magnitud 7.2 que se sintió este viernes en varios estados de la República.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 12:02

El violinista, cuyo nombre se desconoce, salió a las calles a tocar algunas melodías para calmar a las personas nerviosas tras el movimiento telúrico que se sintió en el centro y sur del país.

El acto del violinista fue grabado y la secuencia de imágenes ya circula en internet, en esta se puede observar al músico tocando una pieza junto a un hombre en cuclillas que aparentemente se encuentra un poco nervioso.

A la distancia, también pueden verse a personas arremolinadas frente a los edificios.

Poco después de que el video fue compartido en YouTube, el clip ya tiene cerca de 2 mil vistas y los comentarios de los internautas fueron positivos:

Exelente labor. Gracias hermano necesitamos gente como tu. No alarmistas”; “Por lo menos no está gritando, empujando o atropellando gente. La pieza que toca es Meditación de la ópera Thaïs de Jules Massenet”

Mira aquí el video:

El terremoto de esta tarde tuvo una magnitud de 7.2, con epicentro en Pinotepa, Nacional, Oaxaca, y el movimiento sísmico se sintió en Guerrero, Puebla, Morelia, Colima, Jalisco y Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, casas y negocios en Oaxaca se vieron afectados como resultado del sismo, esto principalmente en localidades como San Pedro Tutepec, Jamiltepec, Pinotepa Naciona y en comunidades cercanas a estas.

Fuentes: SDPNoticias y Perú.com

 



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios