VIRAL

Foto de funeral conmueve en redes sociales y decenas se solidarizan

Tras la muerte de su esposa, un hombre velaba solo el cuerpo de su mujer, sin embargo, después de que una foto del triste momento se difundiera en redes sociales, varias personas se solidarizaron con el hombre.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 14:16

El señor Ramón se encontraba solo en las capillas de las funerarias DIF, en Saltillo, Coahuila, sin embargo, la voluntaria Sandra Pineda, quien asiste todos los miércoles a las 19:30 horas al Hospital General para ayudar a los familiares de los pacientes, dio a conocer el hecho en su cuenta de Facebook.

Después de compartir la fotografía en Facebook, decenas de coahuilenses llegaron al lugar cargados de flores, comida y apoyo para el viudo.

Los primeros en llegar al funeral fueron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a sus compañeros y acudieron en 20 patrullas a solidarizarse con Don Ramón:

Nos dolió verlo solito, nada más con su hijo. Primero llegamos nosotros y después conocidos y familiares que se enteraron en redes sociales”

Sandra Pineda recibió 7 mil pesos donados por usuarios de Facebook, los cuales entregó al señor para que se usaran en el funeral. Después de la inesperada ayuda, Don Ramón agradeció a las personas:

Me siento muy agradecido, se los agradezco, cuando más solos nos sentíamos, nos llegó más gente”

La esposa de Don Ramón, María Asunción, falleció a los 40 años, y estaba siendo velada este martes sólo por su esposo y su hijo que, al perecer sufre de alguna discapacidad.

La señora falleció en el Hospital General de Saltillo debido a complicaciones en los riñones por una caída que sufrió.

 

 

Fuente:Lanetanoticias

4
2

Comentarios