Indignante: Hombre lanza a cachorro al río ¡y cocodrilo lo devora! (VIDEO) IMÁGENES FUERTES

El video ha provocado una gran polémica en las redes sociales
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 13:16

Hace unas horas se ha revelado un video en las redes sociales que ha generado una gran indignación entre los usuarios debido a que se muestra a un hombre lanzando a un cachorro hacia un lago lleno de cocodrilos.

El hombre se encontraba acompañado de otra persona que decidió captar en video el brutal e inhumano momento en el que se acerca al lago y toma del cuello a un cachorro ,de raza fue desconocida, es lanzado hacia los cocodrilos.

Una vez que lanzó al cachorro, el hombre salió corriendo del lugar y se alejó instantáneamente de dicha zona mientras se escuchaban risas en la grabación. El video captó los segundos de angustia que vivió el cachorro cuando comenzó a nadar desesperadamente hacia la orilla y estar seguro.

Mientras el cachorro buscaba desesperadamente salir del agua, los hombres se mostraban emocionados por saborearse el instante que al parecer ya tenían planeado al saber que el perrito se encontraba en una zona de peligro con los grandes reptiles .

Cuando parecía que el cachorro podría tocar tierra firme, desafortunadamente apareció de forma instantánea un cocodrilo que devoró al perro en cuestión de segundos mientras los hombres registran todo el brutal hecho con sus teléfonos.

¡ADVERTENCIA IMÁGENES SENSIBLES!

Este video ha generado miles de comentarios negativos pidiendo buscar a los responsables de dicha grabación para cumplir con su castigo.

Hasta el momento se desconoce el origen de este video, pero diversas organizaciones que se encargan de la protección de los animales han informado que pondrán cartas en el asunto para evitar que se realicen más casos como este.


Fuente:Lanetanoticias

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios