‘Me niego’ de Reik, Ozuna y Wisin rompe récords a nivel mundial (VIDEO)

Los chicos de Reik no abandonan a su público, pues se van adaptando a los géneros que imperan y en esta ocasión le tocó al reguetón ser protagonista
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 13:06

Cumpliendo nuevos retos, Reik lanzó el video de su tema ‘Me niego’, en el que colaboran dos de los intérpretes del género urbano más reconocidos a nivel nacional e internacional: Ozuna y Wisin.

El video fue realmente un hit, pues al poco tiempo de su lanzamiento, el clip ya había logrado más de 3 millones de reproducciones.

“Nos estamos metiendo en algo nuevo; sin embargo, ‘Me niego’ es una canción de amor, que es lo que nos caracteriza, por lo que no perdemos la esencia. En el tema están las guitarras, Jesús canta como siempre, así como Ozuna y Wisin lo hacen con su estilo”, dijeron los tres artistas.

Me niego‘ se posicionó entre las preferidas del público a nivel mundial , pues se encuentra en los primeros lugares de popularidad en distintas plataformas digitales y –según un comunicado– el tema alcanzó un millón de streamings en Spotify y fue elegido para formar parte de más de 120 playlists. Además, está entre los primeros lugares de popularidad en países de América Latina y Europa como Argentina, Chile, Colombia, España y Perú.

El videoclip oficial de ‘Me niego‘ fue dirigido por Nuno Gómez y grabado en Miami. En el video se plantea una historia de amor no correspondido y fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares y Víctor Torres y Marcos Ramírez (Los Legendarios), entre otros. La producción estuvo a cargo de Wisin y Los Legendarios. Aquí te dejamos el video por si no has disfrutado del más reciente lanzamiento de Reik a lado de Ozuna y Wisin:

Hasta el momento, el video de ‘Me niego‘ cuenta con más de 13 millones de reproducciones en total.



Fuente:Lanetanoticias

6
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios