VIDEO: Un hombre horrorizado pide consejo para defenderse de las tijeretas que invaden su casa

Un desesperado ciudadano australiano pidió ayuda a través de Facebook después de sufrir una invasión de insectos en su hogar, pero las respuestas que recibió fueron de todo menos útiles.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 12:57

El australiano Finch Hatton pidió desesperadamente consejo en las redes sociales publicando un video en el que mostraba cómo miles de tijeretas habían invadido el patio de su casa.

Hatton decía en su mensaje que acaba de deshacerse de los "millones" de insectos que había en el interior de su casa, pero ahora estos se habían apoderado de su cobertizo y del carrito de su bebé que tenía en el patio trasero.

"¿Qué insecticida es fuerte? ¿Y dónde comprarlo?", preguntó Hatton en Facebook, pero algunos de los consejos que le llegaron fueron mucho más allá, desde mudarse a otro sitio o prender fuego a su casa con un lanzallamas, hasta usar un gas que matara a todos, seres humanos incluidos.

"Methelbromide (…) Es un gas de fumigación tóxico que incluso matará a los humanos en cuestión de minutos; funciona excepcionalmente bien (…)", explicaba este última 'recomendación'.

Las tijeretas, o tijerillas, no son peligrosas para los humanos, pero pueden picar. Sí que pueden resultar dañinas para los cultivos agrícolas, aunque también comen plagas, por ejemplo, de pulgones.

 

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios