Pescado muerto impacta a las redes al descongelarse ¡y seguir vivo! (VIDEO)

El pez estaba completamente congelado, sin embargo, al tocar el agua parece revivir como si nada hubiera pasado
lunes, 5 de febrero de 2018 · 22:22

El video de un pescado que revive luego de encontrarse congelado ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.

'Pez zombi' impacta a las redes al descongelarse ¡y seguir vivo! (VIDEO)

 

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, un sujeto saca de una nevera un pez que está completamente cubierto de hielo, sin embargo, sucede algo extraño después.

'Pez zombi' impacta a las redes al descongelarse ¡y seguir vivo! (VIDEO)

La grabación muestra al pez congelado en la palma de su mano mientras un joven graba con su dispositivo móvil. Luego, lo coloca en un recipiente que contiene agua, y a los pocos segundos , se puede ver en YouTube cómo el pez comienza a moverse. Sus branquias empiezan a funcionar y se desplaza de un lugar a otro.

'Pez zombi' impacta a las redes al descongelarse ¡y seguir vivo! (VIDEO)

Este suceso dejó sorprendidos a los incrédulos que no pensaban que esto era posible. El clip publicado en YouTube el pasado 20 de diciembre de 2017 por la cuenta ‘Videos deluxe’, oriunda de China; pero en las últimas horas se ha convertido en viral en las distintas redes sociales.

No es la primera vez que un video con un pez como protagonista provoca asombro al público. Hace algún tiempo, en YouTube, un hombre grabó cómo un pescado se movió por varios segundos en la tabla de picar en la cocina. No tenía cabeza y todos sus órganos habían sido removidos.

Algunos internautas dicen que ese movimiento no quiere decir que esté con vida, sino que se debía a los impulsos mandados por la médula espinal. Mientras que otros cibernautas comentaron que se trataría de una especie de truco para hacer revivir al pez.


Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias