Abusa de chica en plena calle ¡y nadie interviene! (VIDEO)

Ciudadanos estadounidenses fueron testigos de un indignante hecho que ha enfurecido a internet por su pasividad.
martes, 6 de febrero de 2018 · 14:40

De acuerdo con Infobae, una mujer que apenas podía caminar en la icónica Franja de Las Vegas, una de las calles más recorridas de la ‘Ciudad del Pecado’, se desplomó y quedó tendida boca arriba.

Según La República, a su lado dejó tirada una botella de whisky de la que ya había bebido más de la mitad. No se tiene claro cuánto tiempo pasó en el suelo, pero un sujeto aprovechó esta situación.

Al verla completamente indefensa, un hombre decidió acostarse encima, empezando a besarla y tocarla.

El abusador estuvo varios minutos así, haciéndole de todo a su víctima, que apenas podía mover la cabeza. En todo momento hubo decenas de personas alrededor, que iban y venían sin decir nada”, Infobae.

El sujeto se detuvo sólo cuando aparecieron los empleados de seguridad. En el video se puede apreciar cómo un par de mujeres se acercó, intercambió alguna palabra y se fue.

Otros curiosos decidieron quedarse sólo para filmar la grotesca escena. El abuso concluyó cuando intervinieron dos empleados de seguridad privada, quienes le pidieron al hombre que se levantara y dejara tranquila a la mujer.

Este acontecimiento desnudó la indiferencia de las personas ante el sufrimiento de desconocidos en la calle. Además, añadió otro mal que es cada vez más recurrente en distintas partes del mundo: la desesperación por filmar todo lo que ocurre.

Fuente:Lanetanoticias

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios