Una nadadora olímpica de EE.UU. denuncia que fue abusada sexualmente por su entrenador

Los investigadores han registrado este jueves la casa del entrenador y encontraron dispositivos electrónicos que podrían contener evidencia importante.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 19:59

La nadadora Ariana Kukors, miembro del equipo estadounidense de natación en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, ha acusado a su entrenador de aquel tiempo, Sean Hutchison, de abuso sexual cuando ella era menor de edad, informa SeattlePI.

Kukors agregó que su entrenador le sacó gran cantidad de fotos desnuda cuando ella tenía solo 17 años. La joven sostuvo que decidió denunciar el abuso sexual para que la historia no se repita con otras chicas. "Pude dejar un monstruo horrible y construir una vida que nunca podría haber imaginado", sostuvo la nadadora.

Este jueves Hutchison afirmó que tenía una "relación comprometida" con Ariana y que vivieron juntos por más de un año tras los Juegos Olímpicos de 2012, pero negó haber tenido relaciones sexuales con la nadadora cuando ella era menor de edad.

Los investigadores han registrado este jueves la casa de Sean Hutchison y encontraron dispositivos electrónicos que podrían contener evidencia importante. La investigación aún está en desarrollo.

Por su parte, Hutchison renunció a su puesto de entrenador del equipo Olímpico estadounidense tras la circulación de rumores de que había tenido relaciones sexuales con una nadadora menor de edad en 2010, señala The Washington Post.

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios