Transeúntes dan brutal golpiza a ladrón que intentaba escapar (VIDEO)

La venganza ciudadana volvió a aparecer en las calles latinoamericanas. Transeúntes persiguieron y golpearon a un delincuente que segundos antes había entrado a robar a una joven en su negocio comercial.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 16:55

De acuerdo con La República, este hecho ocurrió en Perú. El video fue difundido por Chancay Canal y muestra los instantes en los que varios ciudadanos persiguen al malhechor, quien había robado una cartera y otras pertenencias a una vendedora del mercado de dicha ciudad.

Como se puede observar en las imágenes, un peatón intenta detener al malhechor, pero este huye a gran velocidad. Sin embargo, otro hombre se acerca y lo golpea en el rostro provocando que el sujeto caiga al suelo.

Según El Comercio, la agraviada recuperó sus pertenencias y reconoció al ladrón. Elementos de la Policía acudieron al lugar y llevaron al delincuente hacia la comisaría de Chancay.

 

 

 

Dan latigazos a presunto violador

 

Esta semana, La Neta Noticias dio a conocer que un acto de justicia ciudadana de las rondas campesinas del anexo en Sativo, Perú.

Según La República, este grupo de ciudadanos capturó a un sujeto que intentó violar a una mujer. Tras su aprehensión, la víctima le dio una dura lección que fue difundida a través de Facebook.

Los testigos señalaron que el hombre ingresó con evidente estado de ebriedad a la vivienda en el distrito de Coviriali con el fin de abusar sexualmente de una de sus vecinas, pero los gritos de la mujer alertaron a la comunidad, que de inmediato llegó al lugar para auxiliarla.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias