Niñera asfixia a tres bebés ¡porque no toleró sus llantos!

El pasado viernes, una ciudadana estadounidense fue imputada por el tribunal de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, La mujer fue detenida por el delito de asesinato a tres infantes; los menores fueron asfixiados cuando la agresora los cuidaba como su niñera, hace más de 30 años. En ese entonces, las autoridades declararon que los niños habían muerto a causa del síndrome de muerte súbita del lactante.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 13:34

Tras el error que cometieron las autoridades, el caso fue reabierto en marzo de 2015 porque la hija de la asesina, identificada como Nancy Moronez, declaró antes las autoridades que su madre confesó haber asesinado a los menoresNancy Moronezaceptó haber ahogado al primer niño en una bañera en 1980 y los homicidios de los otros dos bebés se realizaron en 1984 y 1985.

De acuerdo con el informe que la Policía de Milwuakee otorgó a The Washington Post, Nancy Moronez declaró que asesinó a los niños porque “no podía tolerar el constante llanto de los bebés”. Actualmente, la mujer se enfrenta a tres cargos por asesinato en segundo grado.

La hija de Nancy Moronez declaró que su madre mató al primer bebé tras ahogarlo en la bañera; las otras dos víctimas tenían seis meses de edad y once semanas de vida.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios