Detienen a novia ebria que manejaba hacia su boda

En un hecho insólito, elementos de la Policía en el sur de Arizona arrestaron a una novia que se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía hasta su boda.
martes, 13 de marzo de 2018 · 18:12

De acuerdo con la información publicada en el medio Fox News, Amber Young, de 32 años, fue detenida bajo la sospecha de conducción en estado de ebriedad después de que estuvo involucrada en un accidente automovilístico cuando se dirigía a su boda.

El sargento Chriswell Scott, portavoz de la Policía, informó que una persona sufrió heridas leves en el accidente y que aún desconocen si Young tiene un abogado que pueda hacer comentarios en su nombre.

A través de su cuenta en Twitter, Scott compartió una fotografía de la novia mientras la subían a la patrulla, acompañada de la leyenda “Don’t drive impaired, till death do we part doesn’t need any help”, que en español se puede traducir como “no manejes mal, hasta que la muerte nos separe no necesita ayuda”.

Young fue llevada a una subestación de la Policía para que le extrajeran sangre y la liberaran sin ir a la cárcel, aunque no se informó si llegó a su bodao no.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios