La ‘monstruosa’ piñata de Guillermo del Toro causa sensación en redes (FOTOS)

La popular Piñatería Ramírez realizó esta creación como un homenaje para el cineasta mexicano
martes, 13 de marzo de 2018 · 17:48

Tal parece que las piñatas de Lord de carnita asada y Yuawi el niño de la canción Movimiento Naranja, han quedado en el pasado. La fiebre de los Premios Oscar sigue en el corazón de los mexicanos, debido a que el director Guillermo del Toro se consagró como el mejor director, y su película ‘The Shape of Water’ ganó el premio a Mejor Película.

Ahora, Guillermo del Toro y el monstruo marino de su película forman parte del surtido de piñatas que ofrece la Piñatería Ramírez.

El dueño del establecimiento asegura que para crear este homenaje tardaron más de una semana y tomaron como base la fotografía del cineasta recibiendo los Premios Oscar.

“Tomamos la imagen así tal cual y nada más le adaptamos el mounstrito, para que se viera como su hijo y en la otra mano le pusimos el Oscar”, explicó el dueño de la Piñatería Ramírez.

Los artesanos de la piñatería aseguran que los usuarios de redes sociales querían una piñata de Guillermo del Toro, por lo que ellos simplemente decidieron complacerlos.

La gente nos preguntaba si íbamos a hacer una piñata de Guillermo del Toro, y pues nos esperamos a que ganara. Ya después hicimos la piñata”

Las fotografías de la peculiar piñata fueron compartidas en redes sociales y los usuarios se mostraron contentos por esta creación que es un homenaje a un talentoso mexicano que triunfa a nivel internacional.

Fuente:Lanetanoticias

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios