La terrible historia del musculoso ‘niño Hércules’ (VIDEO)

Han pasado diecisiete años desde que el ‘niño Hércules’ se hizo famoso y finalmente decidió hablar sobre su pasado
martes, 13 de marzo de 2018 · 18:01

Richard Sandrak, mejor conocido como el ‘niño Hércules’ o el ‘niño más fuerte del mundo’, se hizo muy popular cuando logró levantar 100 kilos de peso. Este menor sorprendió a las personas  con su definido abdomen y sus músculos de gran tamaño.

Sin embargo, la figura del pequeño provocó una opinión dividida, ya que algunas personas y médicos aseguraban que el crecimiento del menor se vería afectado por desarrollar músculos a temprana edad. Ahora, el llamado ‘niño Hércules’ decidió romper el silencio sobre su terrible historia.

Él es hijo de inmigrantes ucranianos, quienes tenían una obsesión por el fitness y el culturismo, motivo por el que Richard Sandrak pasó su infancia comiendo legumbres, durmiendo en el suelo para mejorar su postura, haciendo cientos de abdominales y levantando pesas ,una verdadera tortura para cualquier pequeño.

El ‘niño Hércules’ entrenaba hasta siete horas diarias, y su ‘castigo’ terminó cuando su padre fue encarcelado por golpear a su madre.

 

Ahora tiene 25 años y todo parece indicar que Richard Sandrak lleva una vida saludable, a pesar de haber perdido su figura. El joven trabaja como doble de películas de acción en Hollywood y ha mencionado que se siente a gusto con su vida.

“Me siento feliz. Estoy tranquilo, aún tengo planes que quiero cumplir”, mencionó en una entrevista

Lo cierto es que Richard Sandrak tiene el sueño de terminar sus estudios y poder trabz|ajar como físico cuántico de la NASA, ya que siente una gran pasión por el espacio exterior.

 

Fuente:Lanetanoticias

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios