La casa de los horrores de Sevilla: Condenado por abusar de su hija y maltratar a otros seis hijos

El hombre, de 35 años, ha sido condenado a ocho años de cárcel y seis de libertad vigilada.
martes, 20 de marzo de 2018 · 17:07

Un hombre de 35 años ha sido condenado en Sevilla (España) a seis años de cárcel y a otros seis de libertad vigilada por abusar sexualmente de su hija mayor, que en el momento de los hechos tenía menos de 13 años de edad, y a otros dos años de cárcel por un delito de maltrato habitual sobre el resto de su descendencia, otros seis menores. Tampoco podrá acercarse a menos de 500 metros de su hija ni comunicarse con ella durante los próximos doce años, además de ser privado de la patria potestad.

Deberá abonar 28.000 euros a su hija mayor en concepto de responsabilidad civil y a otros cuatro de sus hijos, informa Europa Press. Los hechos tuvieron lugar en el Polígono Sur, una de las zonas más deprimidas de la capital andaluza, entre los años 2009 y 2013, cuando la mayor de sus hijas contaba solo con 12 años de edad.

El tribunal considera probado que entre 2011 y 2013, cuando le fue retirada la custodia de sus siete hijos por encontrarse en situación de desamparo, el acusado abusó de una de sus hijas y sometió al resto de sus hijos a un clima de violencia y maltrato constante, pegando "constantemente a los hijos menores sin motivo o con cualquier pretexto", así como que "propició en la convivencia familiar un ambiente sexualizado".

Alguno de los hechos que le imputaban no han podido ser probados

El tribunal no considera probados otros hechos de los que también se acusaba a este padre de familia, como que exhibiera a sus hijos películas pornográficas, que se masturbara delante de los menores, la existencia de violencia o intimidación para abusar de su hija o la materialización de la penetración.

Según contó una de las hijas, en declaraciones recogidas por el diario El Mundo, su padre no siempre había sido así, sino que todo habría empezado a raíz de la muerte de uno de sus hijos, después de lo cual empezó a consumir drogas y cometer locuras.

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios