Joven acusa que le negaron el acceso a discoteca por ‘estar gorda’ (FOTOS)

Las situaciones que indignan se pueden presentar en cualquier lugar y, una en especial se volvió viral en las redes sociales.
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Todo comenzó cuando una joven fue duramente criticada por un rasgo peculiar en su cuerpo, esto en el momento en que deseaba entrar a una discoteca.

 

 

De acuerdo con el portal Infobae, Agustina Ríos M., una joven de Argentina, tenía en mente ‘ir de antro’ con sus amigos la semana pasada, con el fin de festejar el cumpleaños de su mejor amiga, pero lo único que vivió fue una amarga situación.

Según lo dicho por la página TN, la mujer fue al local Rose in Rio, cuando supuestamente la detuvieron en la entrada. Ahí platicó con el encargado Fernando Díaz, quien afirmó que no podía entrar bajo las posturas: ‘no tienes el estilo’ y ‘se ve que no perteneces a este tipo de centros nocturnos’.

Al ser duramente criticada ‘por estar gorda’, la mujer afirmó que le dijeron de antemano que la discoteca era estricta, pero solamente en el aspecto del vestuario. Por tal situación, tuvo la idea de comprar una remera a la moda para que la dejaran ingresar, pero nunca pensó que el inconveniente que tendría se relacionaría con el tema del peso.

Agustina Ríos M. narró su terrible experiencia en las redes sociales, donde señaló que fue excluida de un centro nocturno por su peso.

Toda mi vida me llevé insultos, gritos por la calle, chistes de gordos, me decían que estaba rellena, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico fue lo peor que me pasó”, concluyó la joven.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios