Perforan pulmón a niña de 12 años durante un insólito asalto

Una menor vivió los momentos más aterradores de su vida al ser apuñalada por dos hombres. El motivo: querían robarle su cabello
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

El medio local Blu Radio informó que la niña de doce años se encontraba jugando con otras niñas cerca de su casa, ubicada en el municipio de Santander Quilichao, en Colombia, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y amenazaron a la jovencita para que se dejara cortar el cabello.

Posteriormente la niña trató de correr hacia su casa, pero uno de los sujetos la golpeó y la apuñaló, lo cual le provocó la perforación de un pulmón. Le cortaron el cabello con unas tijeras y huyeron del lugar.

La abuela de la menor declaró:

Yo cuando miro al suelo veo la sangre y le digo, mira la hirieron. Ella estaba tendida, ella no me respondió nada, estaba ida. En esas llegó la mamá y dijo hay que llevarla para la clínica”.

Hasta el momento no se sabe si el móvil del violento ataque fue por su cabello o en realidad fue otro, sin embargo, dicen que se encuentran investigando el brutal ataque.

La niña fue trasladada inmediatamente al hospital y según información oficial de encuentra en estado critico luego del brutal ataque.

Una vecina de la familia expresó:

Nosotros estamos pidiéndole a la comunidad que nos pueda colaborar, que nos ayuden con lo que tenga para poder pagar los gastos en la clínica”.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios