PRIMERAS IMÁGENES: Tiroteo en una escuela en el estado de Maryland, EE.UU.

Dos estudiantes han resultado heridos en el tiroteo: una joven de 16 años y un menor de 14. El atacante también resultó herido y fue llevado al hospital, donde falleció unas horas más tarde.
martes, 20 de marzo de 2018 · 17:00

En la escuela secundaria Great Mills, en el condado de St. Mary (Maryland, EE.UU.) se ha producido un tiroteo cuando un alumno abrió fuego en un pasillo del centro antes del inicio de las clases, han informado las autoridades.

"Ha habido un tiroteo en la Great Mills High School. La escuela está cerrada y el episodio ha sido controlado", se anunció en un mensaje publicado en la página del centro educativo.

Dos estudiantes han resultado heridos en el tiroteo: una joven de 16 años que fue hospitalizada en "estado crítico" y un menor de 14, que se encuentra en "buen estado". El atacante también resultó herido y fue llevado al hospital, donde falleció unas horas más tarde, informa NBC News.

El suceso tiene lugar algo más de un mes después de que en otro tiroteo, en este caso en una escuela de la ciudad de Parkland (Florida), murieran 17 personas y otras 24 resultaron heridas.

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios