Tremenda plancha envía a un jugador de Botafogo al hospital (VIDEO)

Los asistentes a un partido de futbol en Brasil fueron testigos de una terrible escena que provocó escalofríos a más de uno.
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

El día de hoy, durante el clásico partido entre Botafogo y Vasco Da Gama, en la jornada número seis del balompié brasileño, el mediocampista del Botafogo, Joâo Paulo, sufrió una desafortunada lesión mientras disputaba un balón con el jugador del Vasco, Rildo.

A pocos minutos de haber iniciado el encuentro, Joâo Paulo fue a buscar un balón largo, que también fue identificado por Rildo, y al entrar para adueñarse de la pelota, el jugador del Botafogo fue recibido por Rildo con un fuerte planchazo que terminó por fracturar la pierna del mediocampista del club de la Estrella Solitaria.

Tras el duro impacto y ante la gravedad de la lesión, las asistencias entraron de inmediato para retirar a Joâo Paulo del campo, sin embargo, a pesar de lo aparatoso de la agresión, el árbitro reanudó el partido después de simplemente mostrarle la tarjeta amarilla a Rildo, en lo que bien pudo ser considerada una agresión innecesaria, ameritando la expulsión del jugador.

Joâo Paulo fue trasladado de inmediato al hospital para que la lesión pudiera ser evaluada, determinando que el mediocampista sufrió una fractura de tibia y peroné.

El partido, que comenzó de manera abrupta, acabó con la victoria del Vasco Da Gama sobre el Botafogo con un marcador de tres goles a dos.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios