Viajero en el tiempo asegura que NASA lo mandó al año 11777 a. C.

Un usuario de Facebook ha generado polémica al asegurar que la NASA lo reclutó para una misión ultrasecreta y en la cual fue enviado al año 11777 a. C.
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

De acuerdo con la información publicada en el medio Crónica, el supuesto viajero en el tiempo no revela su identidad, pero se hace llamar Thomas Johnson para tener un referente. El hombre afirmó que trabajó para el Área 51, en el desierto de Nevada, donde le hicieron viajar al pasado para capturar con vida a un velociraptor.

El sujeto subió un video a Facebook para dar su testimonio, por lo que muchas personas lo descargaron y compartieron en YouTube y otras redes sociales para que continuara esparciéndose.

Lo que más impresionó de su relato es que señaló que le ofrecieron un ostentoso salario para realizar misiones, pero no todo fue favorable, pues asegura que esa decisión alteró su ‘presente’ y cambió considerablemente su condición física, dejándolo más viejo.

En Facebook el hombre escribe “soy Thomas Johnson, un viajero del tiempo. Vengo a dejar un importante mensaje a la humanidad. Un proyecto americano para viajar al pasado inició una búsqueda y fui seleccionado por el gobierno de los Estados Unidos. El saber varios idiomas me ayudó bastante. El 11 de junio de 2016, dos hombres vestidos completamente de negro se presentaron en mi casa y me ofrecieron trabajar para el Área 51. El salario mensual era de 30.000 dólares y, teniendo en cuenta que mi situación económica no era muy buena (obviamente) acepté. Una vez que di el sí, me llevaron a la base, me sometieron a unas pruebas psicológicas y me pusieron tres vacunas. Además, tenía que hacer el juramento de no contarle a nadie, ni siquiera a mi familia. Allí había gente extraña, los soldados parecían robots. Sólo había militares científicos y uno de alto rango me dijo que pasara a una habitación. En ese sitio vi una extraña máquina de color gris, por eso me dijo que con ese aparato se podía viajar en el tiempo”.

Para mí era como un sueño, pero hecho realidad. Ahí me dijeron que la misión era viajar al pasado para conseguir el cerebro de un velociraptor. Me quedé bloqueado porque le dije que en el 11777 antes de Cristo no podían existir los dinosaurios, y no tardó en remarcarme que la humanidad había estado engañada, considerando que su desaparición no fue hace tantos millones de años como quieren instalar. A su vez, me contaron que el velociraptor era el animal más inteligente del planeta y que lo querían estudiar. Esto se debía a que, según ellos, fueron evolucionando a los reptilianos, que ahora son la raza más inteligente, inclusive que los seres humanos. Y me explicaron que son (ellos) los verdaderos dueños del planeta”.

Viajamos a la velocidad de la luz. Cuando bajamos comprobé que no estábamos en el Área 51 y aparecimos en un bosque. Esperamos hasta la noche, momento en que ellos solían circular, y atrapamos uno. Le tiramos un dardo que impactó en el pecho y a los 15 segundos se durmió, lo metimos en la nave y emprendimos el regreso. El problema es que no volvimos al Área 51 sino a un bosque de Argentina. Allí todos comprobamos que nuestro aspecto físico había mutado y que habíamos envejecido casi 10 años todos los que habíamos viajado. Los viajes en el tiempo son reales, pero modificar algo en el pasado cambia tu presente”.

Hasta ahora no se ha podido comprobar si la historia del viajero en el tiempo es real o no, pero muchos amantes de lo paranormal no han dudado en dar su punto de vista, pues cada día se escucha más sobre estos relatos.

Fuente:Lanetanoticias

10
1
8%
Satisfacción
66%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios