Captan a estudiantes teniendo relaciones en baños mixtos de la UNAM (VIDEO)

El video fue captado por otro estudiante de la UNAM FES Aragón y rápidamente se hizo viral
viernes, 23 de marzo de 2018 · 19:28

Dicha grabación comenzó a circular este viernes 23 de marzo y en ella se puede observar a una pareja de estudiantes de laUNAM teniendo relaciones dentro de los baños mixtos de esta Institución.

La grabación tiene una duración de 16 segundos y hasta este momento se desconoce la identidad de la pareja, sin embargo, los mismos estudiantes de la FES Aragón ya se encuentran investigando.

El lugar de los hechos es un baño mixto ubicado en la FES Aragón frente al edificio A5, el que cuenta es para uso de hombre y mujeres.

Captan a estudiantes teniendo relaciones en baños mixtos de la UNAM (VIDEO)

Este video ha comenzado el debate entre los que apoyan la implementación de los baños mixtos y los detractores, pues los segundos aseguran que este tipo de instalaciones propician estos actos que califican de ‘impúdicos’.

No obstante, la UNAM no es la primera Institución que cuenta con baños mixtos en el país, un ejemplo de los ‘baños incluyentes’ es la Universidad Iberoamericana, que los implementó en el pasado noviembre de 2017.

Hasta este momento, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no han emitido ningún comunicado y se mantienen al margen de la situación.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales reprueban este hecho y lamentan que la intención de crear espacios incluyentes se vea afectada por este tipo de acciones irresponsables por parte de los mismos alumnos que no son capaces de asimilar el verdadero significado de esto.

Fuente:Lanetanoticias

Más de
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios