EE.UU.: Un joven ebrio se equivoca con Uber y recorre 500 kilómetros para regresar a casa

Tras beber toda la noche, el desafortunado cliente no recuerda cómo eligió su destino y el descuido le cuesta más de 1.600 dólares.
sábado, 3 de marzo de 2018 · 14:28

La semana pasada, Kenneth Bachman salió tan ebrio de un local próximo a la Universidad de Virginia Occidental (Estados Unidos) que, en lugar de indicar al chofer de su Uber que lo llevara de vuelta al campus, introdujo la dirección de su casa, a más de 500 kilómetros de distancia, informa CBS Philly.

"Fuimos a una fiesta de fraternidad y luego a un bar", donde "bebí durante toda la noche", explicó ese joven, quien detalló que eso "es lo último que recuerdo".

Después de subir al vehículo, Bachman se durmió en el asiento trasero. Al cabo del tiempo, despertó "junto a un tipo mayor" que le comunicó que estaba "a una hora" de Nueva Jersey.

Tras atravesar cuatro estados, el marcador indicaba que el precio era 1.635 dólares. Sin embargo, a este aventurero el viaje le salió más caro porque había ordenado un UberXL, que es más caro debido a que puede albergar hasta seis pasajeros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios