Chile: Graban un brutal asalto a una joven en pleno recorrido de un autobus y nadie ayuda (VIDEO)

El padre de la victima supone que el chofer fue cómplice de una pareja de delincuentes que perpetraron el robo.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 13:41

Ante la mirada impávida de los usuarios de un autobús en Concepción, Chile, una pareja ataca a una joven para robarle sus pertenencias, informa la radio BioBio.

Las cámaras del autobús de la empresa Mi Expreso registraron cuando un hombre y una mujer se suben en el autobús y luego de acercarse a la joven minutos después, comenzaron a forcejear a fin de quitarle su bolso y su celular.

La acción no quedó ahí pues, luego de que la mujer cómplice del robo huyera el hombre volvió a entrar en el autobús a llevarse el resto de las cosas que quedaron regadas a raíz de tal forcejeo que se generó por la resistencia de la joven. 

En todo momento los usuarios no se inmutaron a pesar de los gritos de la joven. El padre de la víctima, Eduardo Mendoza, cree que hubo complicidad entre el chofer y los delincuentes y realizó una denuncia en la policía.

Por otro lado, el presidente de la línea, Rubén Barbieri, señaló que el conductor es un buen trabajador y agregó que es usual que los asaltantes saluden a los conductores, puesto que de esta forma pueden evadir el pasaje.

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios