Se da tremendo golpe por quedarse dormida en el camión (VIDEO)

El video fue compartido en redes sociales y en poco tiempo se hizo viral
jueves, 8 de marzo de 2018 · 23:13

Hay que aceptarlo, todas las personas que han viajado en el transporte público, por lo menos una vez en su vida, han encontrado cómodos los asientos, por lo que dormir en ellos no es nada fuera de lo común. Sin embargo, algunas personas tienen el sueño tan pesado que ni siquiera los baches, los vendedores o los cantantes urbanos son capaces de despertarlos.

Una grabación difundida a través de redes sociales ha provocado la risa de los usuarios por las imágenes que muestra. En el clip, de tan solo 55 segundos de duración, se puede apreciar a una señora profundamente dormida en uno de los asientos de un autobús del transporte público.

La protagonista del video se encontraba en los brazos de Morfeo, pero un tremendo golpe, que la hizo caer al suelo, la despertó de manera inesperada.

Ante este hecho, los pasajeros trataron de ayudarla y en un primer instante pensaron que estabadesmayada, pero la señora se incorporó y volvió a su asiento, fingiendo que no pasó nada.

Los usuarios de redes sociales se han sentido identificados con la señora y han asegurado que este hecho les ha pasado a más de uno que decide ‘pegar la pestaña’ en el camión.

“Pobre señora, se dio un santo golpe”, ” me he dormido en el camión varias veces, pero jamás me ha pasado algo así”, “no paro de reír, me hizo la tarde” y “deberían de poner camas en lugar de asientos para evitar este tipo de accidentes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lo cierto es que hasta el momento se desconoce dónde ocurrió este gracioso hecho.

Aquí te dejamos con el video

 

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios