Para el amor no hay edad: abuelita se casa con un joven de 19 años

La abuelita asegura que la noche de bodas estuvo increíble y fue uno de los momentos más bellos de su vida
martes, 17 de abril de 2018 · 19:52
Mariposas en la panza, los ojos llenos de pasión y una sonrisa de oreja a oreja en el rostro son los síntomas claros de una terrible enfermedad que todo el mundo ha tenido alguna vez: el amor. Así es, el amor no conoce edades ni frontera o clases sociales. Sin embargo, una dulce historia de amor entre una abuelita y un joven de diecinueve años ha llamado la atención en redes sociales.

Almeda Errel, una abuelita de 72 años de edad, decidió unir su vida en matrimonio con Gary Hardwick, quien tiene de diecinueve. A pesar de la gran diferencia de edad, ambos muestran su amor con el mundo a través de redes sociales y han asegurado que son ‘almas gemelas’.

 

La abuelita conoció al amor de su vida en una fiesta de cumpleaños y asegura que desde el primer momento supo que estaría el resto de sus días con Gary Hardwick.

‘Si amas a alguien, la edad es solo un número’, mencionó la abuelita durante una entrevista realizada por un medio local.

 

Por su parte,  Gary Hardwick se encuentra sumamente feliz de haber conocido al que ahora es el amor de su vida .

‘Quedé impactado con sus ojos azules y su personalidad. Ella siempre me hace reír y conectamos muy bien. Desde el primer día supo capturar mi corazón’, Gary Hardwick

Ambos aseguran que la primera vez que hicieron el amor  fue durante la noche de bodas, ya que para ellos tener relaciones es un momento único e irrepetible.

 

A pesar de que la relación de ambos ha causado polémica en redes, ellos disfrutan su vida juntos e ignoran los comentarios negativos que tratan de lastimar sus sentimientos.

Con información de El Debate y Noticias Ya

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios