Trabajadores se agarran a golpes por el amor de una vendedora de caricias (VIDEO)

Los dos hombres decidieron enfrentarse por el amor de ‘Maribel’, una vendedora de caricias
martes, 17 de abril de 2018 · 19:50

 

Dice una frase popular ‘en la guerra y en el amor todo se vale’. Esta oración la tomaron al pie de la letra dos trabajadores que se desempeñan como mineros en la zona de Puno en Perú quienes protagonizaron una brutal pelea a las afueras de una cantina.

 

De acuerdo con Diario Ojo, la pelea entre estos dos hombres con evidente estado de ebriedad comenzaron a golpearse de forma brutal  luego de darse a conocer que amaban a la misma dama de compañía.

Los etílicos hombres decidieron pelear ‘hombre a hombre por el amor de esta señorita que ganó fama en la ciudad por su belleza y juventud.

Al más puro estilo de la lucha libre los dos hombres comenzaron a intercambiarse puñetazos y candados de la manera que les era posible, por si fuera poco, sus amigos y testigos de la zona apoyaban a su ‘gallo’.

De acuerdo con el noticiero 90 Minutos, ni la situación del clima (diez grados bajo cero) evitó que estos dos sujetos tomaran el papel de gladiadores y pelearan por varios minutos con las técnicas de pelea más extrañas que se pudieran ver.

Luego de varios minutos, los dos hombres fueron separados por compañeros mineros quienes evitaron que la gresca fuera mucho más allá de un intento de pelea.

Los dos hombres fueron atendidos por la enfermería de la minería donde informaron que sólo presentaban altos niveles de alcohol en la sangre y no presentaron mayores lesiones.

Puedes ver la pelea a partir del minuto 51:30.

Con información de Diario Ojo, Noticiero 90 minutos y El Comercio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios