"Es mi hermano", dijo Kanye West sobre Trump, y miles de fanaticos cuestionan su salud mental

El presidente estadounidense, por su parte, agradeció al rapero por el apoyo: "Gracias Kanye, es genial", tuiteó.
jueves, 26 de abril de 2018 · 12:50

El rapero estadounidense Kanye West provocó este miércoles la ira de buena parte de sus fanáticos al publicar un tuit en apoyo al presidente de EE.UU., Donald Trump. Un gran número de seguidores del artista se apresuró a acusarlo de "alinearse con el opresor", en referencia a lo que consideran comentarios racistas hechos por el mandatario.

"No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede hacer que yo no lo quiera. Tenemos ambos la energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga alguien. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a un pensamiento independiente", escribió el rapero en su mensaje.

El presidente estadounidense, por su parte, agradeció a West por el apoyo. "Gracias, Kanye, es muy genial", respondió Trump al rapero en su Twitter.

West publicó asimismo una foto que muestra una gorra de béisbol con el lema 'Make America Great Again' ('Haz América grande otra vez), firmada por el jefe de la Casa Blanca. "Mi gorra MAGA ha sido firmada", comentó en la foto.

La secuencia de tuits ha generado tormentas entre los fanáticos del rapero, que han comenzado a debatir sobre su estabilidad mental. Algunos han recordando que una vez dijo que el expresidente George W. Bush "no se preocupa por los negros" y reclaman que ahora esté del lado del "opresor". Otros han declarado que ya extrañan al "viejo Kanye".

Tras la oleada de indignación e insultos, la esposa de West, Kim Kardashian, salió en defensa de su marido. "Él es un librepensador, ¿eso no está permitido en EE.UU.?", escribió la modelo en Twitter. "Debido a que algunas de sus ideas difieren de las tuyas, ¿tienes que cuestionar su salud mental? Eso no es justo", aseveró.

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios