Frenéticos perros salchicha matan a una mujer

Una mujer, originaria de Estados Unidos, fue atacada por siete perros de esta raza que acabaron con su vida
viernes, 18 de mayo de 2018 · 22:06

La Policía de Ardmore, Oklahoma, informó a través de un comunicado que, lamentablemente, una mujer había sido víctima del ataque de siete perros , los cuales le quitaron la vida.

De acuerdo con información de las autoridades, los canes que agredieron a la mujer son una mezcla de perros salchicha y terrier.

Algunos medios locales publicaron que la víctima, identificada como Tracy García, de 52 años de edad, fue atacada por cuatro machos y tres hembras que la mordieron en repetidas ocasiones, sin que ella pudiera defenderse.

Frenéticos perros salchicha matan a una mujer  

Asimismo, se informó que un agente de la policía local disparó en contra de uno de los animales cuando logró ver que estaba mordiendo a la víctima.

Los otros seis animales fueron trasladados a un refugio, en donde serán sacrificados por petición de la dueña. Por su parte, los médicos veterinarios que recibieron a los perros aseguraron que ninguno de ellos pesaba más de dieciocho kilos, pero al haber atacado en grupo lograron morder zonas vitales provocando que la víctima se desangrara.

Esta raza de perros está considerada como ‘inofensiva’ por lo que la sociedad se encuentra conmocionada ante la divulgación de la noticia.

Las autoridades han declarado que a pesar de haber sacrificado a los animales realizarán una investigación para determinar exactamente cómo ocurrieron los hechos.

La familia de la mujer tiene planeado el funeral para el próximo 22 de mayo y han exigido a las autoridades que no dejen este crimen en la impunidad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la dueña de los animales enfrentará cargos por lo ocurrido.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios