Expulsan a menor del colegio; cobra venganza incendiando la escuela

Un hecho insólito y lamentable sucedió el viernes en la provincia de Mazamari en Junín, Perú debido a que un incendio consumió por completo una institución educativa dejándola en cenizas.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 20:57

De acuerdo con información de Ojo, el hecho parece haber sido provocado por la ‘venganza’ de ni más ni menos que uno de sus estudiantes, un niño que fue expulsado del colegio debido a su mala conducta.

Aparentemente, el siniestro, que comenzó aproximadamente a las seis de la tarde, habría sido premeditado y llevado a cabo por un menor de once años de iniciales K.P.Z. y que es conocido dentro de la comunidad con el apodo de ‘Pichanañi’.

Los vecinos relataron que, pese a las arduas labores que realizaron en conjunto con las autoridades, en pocos minutos el fuego se había extendido por todo el edificio, destruyendo tanto el inmueble como lo que se encontraba dentro de él.

Según el reporte de la Policía, varios alumnos de la institución aseguraron que el presunto responsable fue visto en las inmediaciones justo antes de que iniciara el incendio acompañado de un amigo, por lo que lo señalan como el autor del mismo.

En respuesta a las declaraciones de los testigos, el comisario de la zona declaró que el menor fue trasladado a la Comisaría junto a sus padres para responder por las acusaciones que se hicieron en su contra, asimismo, agregó que por fortuna no se reportaron heridos ya que no había clases en desarrollo al momento del incendio.

El comisario agregó que el niño negó la responsabilidad del siniestro, sin embargo, la investigación continuará su curso.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios