Chofer transmite su muerte al chocar de frente contra un tráiler (VIDEO)

El chofer transmitió sus últimos segundos de vida sin imaginar que la muerte estaba cerca
jueves, 24 de mayo de 2018 · 22:14

El conductor de una camioneta y ocho de sus pasajeros perdieron la vida tras estrellarse de frente contra un vehículo de transporte cuyo carril invadieron.

El accidente sucedió el pasado martes 22 de mayo, sin embargo, la grabación se hizo viral este jueves 24, cuando medios internacionales dieron a conocer la noticia.

En el accidente perdieron la vida ocho ciudadanos rumanos en una autopista de Hungría cuando el chofer de la camioneta en la que viajaban intentó rebasar a otro vehículo invadiendo el carril contrario.

El conductor se encontraba transmitiendo en directo a través de Facebook cuando intentó rebasar a otro vehículo sin percatarse que en el carril contrario venía un tráiler. En cuestión de menos de 10 segundos, el fatal accidente ocurre.

En las imágenes grabadas desde el interior de la camioneta se aprecia cómo el chofer descuida el volante al distraerse con el teléfono que usa para captar la escena que transmitía en Facebook, sin tiempo para reaccionar, se estrella directamente con un camión que venía circulando en el carril contrario.

Según información de News 1130, el conductor del tráiler solo sufrió heridas menores y se encuentra recuperándose en un hospital de la zona.

Mientras tanto, los familiares de los ahora occisos exigen que la familia del chofer ‘irresponsable’ pague conforme a la ley, y que no queden impunes las muertes de sus familiares.

Usuarios de las redes hacen énfasis en el peligro de utilizar el celular en el momento de manejar.

¿Qué opinas de lo sucedido?

Con información de Puebla en Línea y Sin Embargo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios