Cámara de seguridad capta macabro fantasma deambulando en un edificio (VIDEO)

Los oficiales de seguridad afirman que este lugar tiene habitantes ‘ajenos a este mundo’
jueves, 24 de mayo de 2018 · 22:24

La ciudad de Trstenik en Serbia cuenta con diversas historias de terror que datan desde la separación de la Unión Soviética, sin embargo, en esta ocasión fue más allá de un simple cuento y se transformó en un asunto real.

Un video revelado para el canal local Vrosia News mostró el momento exacto en el que se apareció un elemento ‘ajeno a este mundo’ dentro de un edificio en la capital del país europeo y desapareció segundos después.

La grabación captada por una cámara de seguridad mostró una extraña silueta blanca que deambulaba por el edificio de la actual agencia de Policía de Trstenik.

El video demostró que los rumores que rondaban por la zona eran ciertos, pues varias mujeres afirmaron que alguien las estaba siguiendo a lo largo del día.

De acuerdo con el informe de los policías, señalaron que las mujeres veían a alguien que se movía rápidamente de un lado a otro, generando así un ambiente hostil para ellas.

Los medios locales indicaron que los agentes quedaron sorprendidos luego de ver las imágenes a través de las cámaras de seguridad, pues explicaban que ‘se trataban de rumores’.

Hasta el momento los representantes de la Policía de Trstenik no han dado a conocer su pronunciamiento oficial sobre este hecho calificado por la sociedad como ‘sobrenatural’.

Este video generó dos opiniones; por un lado, aquellos que no creen en los asuntos paranormales y afirmaron que el video estaba alterado, hecho que ha sido negado, pues en Serbia es penado alterar las imágenes de la Policía.

Por su parte aquellos que sí creyeron este video afirmaron que se trata de las almas que no descansan por las diversas guerras y enfrentamientos.

Con información de La Crónica, RT en Español y La República

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios