Ingrediente sorpresa: captan asqueroso animal dentro de una bolsa de pan (VIDEO)

El video fue compartido a través de redes sociales para denunciar el hecho
martes, 19 de junio de 2018 · 23:21

El video fue compartido a través de redes sociales para denunciar el hecho

La mayoría de las empresas se esfuerzan para mantener altos estándares de calidad. Sin embargo, en algunas ocasiones estas normas se pueden romper y provocar condiciones insalubres que dañan los productos.

Este es el caso de un video que se hizo viral y en el que se muestra a un ratón vivo caminando dentro de una bolsa de pan.

El animal fue captado por un grupo de empleados de la cadena de hamburguesas Wendy’s, en un local ubicado en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.

Tras captar al animal, los empleados decidieron compartir el viaje  a través de redes sociales con la finalidad de denunciar la falta de higiene y las condiciones en las que preparan las hamburguesas.

En las imágenes se puede apreciar claramente que un ratón está atrapado dentro de una bolsa donde se encontraban los panes, que serían preparados para consumo humano.

Asimismo, los empleados notaron que en la bolsa estaba repleta de excremento del animal, por lo que no descartaron que otras bolsas de pan tuvieran el mismo ‘ingrediente sorpresa’.

‘Realmente es indignante que los alimentos sean preparados en esas condiciones. Alguien puede enfermarse’, ‘¿y las autoridades dónde están?’ y ‘deberían clausurar todas las tiendas de esa cadena. Es simplemente asqueroso’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Ante la viralización del video, la empresa Wendy’s emitió un comunicado en el que informó que ‘la seguridad de los clientes y empleados  es lo más importante’ y que ‘las instalaciones son 100 por ciento seguras’.

Hasta el momento se desconoce si alguna autoridad de salud ya tomó cartas en el asunto.

Aquí te dejamos con el video

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios