Turbulencia: captan a pareja teniendo relaciones en un avión (VIDEO)

La pareja que dio a conocer el hecho pensó por varios minutos que se trataba de una ‘falla mecánica’ por parte del avión
martes, 19 de junio de 2018 · 23:09

 

Los problemas mecánicos que puede llegar a sufrir un avión durante un vuelo pueden hacer pensar lo peor y esa situación puede provocar que algunas personas manden mensajes de ayuda o despedida, según sea el caso.

Una situación insólita vivió una pareja de esposos canadienses quienes se dirigían a México para disfrutar de las playas del Golfo y durante su traslado a tierras aztecas vivieron una especie de‘turbulencia’ que provocó el temor de ‘ver la luz al final del túnel’.

Al notar la posible falla mecánica dentro de su avión, la pareja decidió grabar la posible falla que -según ellos- estaba cerca de sus asientos sin imaginarse que se trataban de unos jóvenes que sostuvieron relaciones dentro del avión.

Los sorprendidos pasajeros grabaron el momento en el que esta pareja practicaba sexo, sin importarles los demás viajeros o el personal del avión.

El video refleja la manera en la que la mujer goza el movimiento de las caderas mientras su pareja le acompaña en el movimiento en el asiento trasero de la pequeña aeronave. El resto de la tripulación y pasajeros no hace caso a los ruidos provocados por esta pareja .

Esta grabación fue publicada a través de Twitter por Kiley Tully, quien mencionó que sus padres le mandaron ese clip pensando que se trataba de una turbulencia.

Mi mamá y mi papá estaban tratando de hacer un viaje pacífico a México y luego me enviaron esto”.

 

Hasta el momento este video ha sido retuiteado más de 100 mil veces y ha recibido 42 mil comentarios.

Con información de La Opinión, Sin Embargo y La Silla Rota

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios