¡Indignante! Acosan a reportera durante cobertura en Rusia 2018 (VIDEO)

La pasión por el Mundial Rusia 2018 no tiene límites, y algunos fanáticos llegan hasta las máximas consecuencias por destacar en la red, pero a veces dichas acciones afectan a terceras personas.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 19:56

Pareciera una nueva tendencia de algunos fans aprovechar las cámaras y demostrar su poder sin importar el daño que pudieran ocasionar y eso vivió una reportera en plena cobertura del Mundial Rusia 2018.

 

La reportera de Colombia Julieth González describió a sus compañeros el panorama que se vio en el Mundial Rusia 2018, y sin darse cuenta de lo sucedido un sujeto se acercó a ella, la abrazó y le dio un tremendo beso en la mejilla.

Con la finalidad de no detener su trabajo, la reportera Julieth González ignoró por completo al hombre y no dejó de brindar información sobre lo que estaba ocurriendo en ese momento en el Mundial Rusia 2018.

 

El acto generó revuelo en internet, a tal grado que los cibernautas escribieron mensajes de apoyo para la reportera Julieth González, demostrando su solidaridad ante esta clase de hechos. Así respondieron algunos internautas:

‘Eres muy crack. Afortunadamente el tipo no hizo algo peor, pero debería existir algún control por parte de las autoridades para que los periodistas puedan trabajar con tranquilidad en la zona’; ‘Pienso que no hubo agresión, solo es la euforia de la emoción, creo que le habría pasado a cualquier reportera, un fanático dándole un beso, la emoción no mide educación’; ‘¿Agarrarle un seno y darle un beso sin su consentimiento no es agresión? ¿En qué mundo viven?’.

Fuente: La Neta Noticias



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios