Ríe con los mejores memes de la derrota de Inglaterra frente a Croacia (FOTOS)

Este miércoles Croacia se enfrentó a Inglaterra para llegar a la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:57

Croacia fue el equipo vencedor con un marcado de 2 a 1. Tras el triunfo de los croatas, usuarios de redes sociales ilustraron con divertidos memes la derrota de Inglaterra.

Aficionados de selecciones de Brasil y Colombia, que fueron eliminados por Inglaterra, llenaron redes sociales de gráficos con los que se burlaron y, al mismo tiempo, festejaron el pase de Croacia a la Final del Mundial Rusia 2018, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio.

Una vez más los internautas hicieron evidente que una imagen dice más que mil palabras, pues con los memes, algunos criticaron el mal partido de Harry Kane, la gran figura inglesa; otros apuntaron a la falta de títulos de la Selección del país que inventó el deporte, y hubo quienes resaltaron la mala suerte que suele traerle a su equipo la presencia de Mick Jagger en la cancha.

A continuación, ríe con los mejores memes de la derrota de Inglaterra contra Croacia:

Croacia y Francia son los dos finalistas para obtener la Copa del Mundo Rusia 2018. Francia va a disputar su tercera final de un Mundial, y lo hará viniendo de jugar una Final de Eurocopa que le arrebataron en su propia casa.

Mientras que Croacia simplemente no tiene experiencia en una Fina; lo más cerca que estuvo fue en 1998, cuando precisamente Francia le impidió llegar a la gran final.

La revancha podría servirse en el mejor plato posible: la Final de un Mundial.

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios