Messi puede ser la razón del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

El excompañero de equipo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United Ryan Giggs cree que Cristiano Ronaldo se marcha al club italiano porque "está obsesionado" con Lionel Messi.
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:50

Ryan Giggs, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United durante seis años, ha expresado su opinión sobre el motivo del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus a la cadena ITV Sport. A su juicio, es posible que el futbolista portugués haya decidido cambiar de club porque quiere demostrar que es mejor que Leo Messi, estrella del FC Barcelona.

"Estoy sorprendido de que abandone el Real Madrid y se vaya a Italia", admite Giggs. "Creo que es un gran desafío para él, pero va a un club grande", prosigue. El exfutbolista galés reconoce que completar un currículum que ya incluye equipos como el Real Madrid y el Manchester United con la Juventus puede ser una buena idea. 

"Él está obsesionado con la idea de ser mejor que Messi", hace hincapié el excompañero de Ronaldo.

El Real Madrid anunció este martes que el futbolista portugués ha sido traspasado al club italiano. La Juventus pagará 100 millones de euros por el fichaje a la entidad española.

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios