Valiente niño defiende a sus abuelitos de una banda de asaltantes (VIDEO)

El heroico acto fue captado por las cámaras de seguridad
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:58

¿Qué harías si ves a unos criminales tratando de hacerle daño a alguno de tus familiares? La adrenalina que provocaría una situación de este tipo hace que las probables respuestas a esta pregunta sean demasiadas. Sin embargo, un pequeño niño, de tan solo once años, demostró que la valentía no depende de la edad.

El menor, originario de Argentina, estaba en la casa de sus abuelitos, cuando escuchó gritos en la calle. Al salir, pudo ver un tres criminales estaban agrediendo a sus familiares.

Todo ocurrió en la localidad de Ringuelet, y gracias a las cámaras de seguridad la valiente acción del menor quedó registrada en video.

¡Héroe sin capa!

Osvaldo Mateos, abuelito del menor, salió de su domicilió para guardar el auto en la cochera, cuando tres sujetos, cuya identidad se desconoce hasta el momento, comenzaron a agredirlo. La esposa del hombre corrió para ayudarlo y los criminales dispararon al aire en dos ocasiones.

Tras el escándalo, el pequeño Agustín tomó un palo y con gran valentía enfrentó a los ladrones. Dos de los criminales escaparon en el auto y uno más a pie.

De acuerdo con información de medios locales, el auto del adulto mayor fue localizado un par de cuadras adelante. Asimismo, se mencionó que los sujetos cometieron otro tipo de delitos esa noche y, aunque no se especificaron, las autoridades están investigando el incidente.

La valiente acción del menor tardó poco tiempo en hacerse viral, pues los usuarios aseguran que su amor, cariño y sentimientos por sus abuelos son tan grandes que sería capaz de dar la vida por ellos.

 

Fuente: La Neta Noticias 

Aquí te dejamos con el video

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios