VIDEO: Una 'belieber' peruana rompe a llorar porque Justin Bieber contraerá matrimonio

"Él era el amor de mi vida", confesó entre lágrimas la admiradora del cantante canadiense, que recientemente dio a conocer la noticia de su compromiso a través de Instagram.
jueves, 12 de julio de 2018 · 13:33

Una 'belieber', como se hacen llamar los admiradores del cantante canadiense Justin Bieber, rompió a llorar al conocer la noticia de que su ídolo contraerá matrimonio. La peruana grabó su reacción y la publicó en redes sociales.

"Tengo una foto de Justin Bieber de un metro de altura en mi cuarto, porque él era el amor de mi vida", indicó la joven, que se presenta en en Instagram bajo el seudónimo Salandela  en el video que grabó después de que Bieber revelara a través de esa red social que Hailey Baldwin es su prometida. "Es el amor de mi vida y no quiero pasarla con nadie más", escribió el cantante.

El video de la fan fue borrado automáticamente por Instagram un día después de publicado, tiempo suficiente para que se viralizara en la Red. "Me compré todos sus perfumes [...] yo quería casarme con él", añadió entre lágrimas la admiradora, cuya esperanza se esfumó con el compromiso entre el artista y la hija del actor Stephen Baldwin.

 

 

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios