Famosa cantante recibe amenazas de muerte (FOTOS)

Usuarios de la web se escandalizaron al saber que una famosa cantante recibió amenazas de muerte.
lunes, 16 de julio de 2018 · 14:32

No cabe duda de que Selena Gomez es una de las estrellas más queridas en el mundo del espectáculo, sin embargo, un usuario de redes sociales difiere con dicha afirmación y amenazó a la famosa cantante.

A través de Instagram, un sujeto que se hace llamar stevenjordan182 escribió comentarios en Instagram en los que amenazó con lastimar y matar a la famosa cantante.

Se desconoce si es un hater más de Selena Gomez o si se trata de amenazas reales.

Tras las ‘advertencias’, seguidores de Selena Gomez se preocuparon y reportaron la cuenta, que ya se encuentra bloqueada.

Dicho usuario también realizó comentarios en las cuentas de otros famosas, como Rihanna y Katy Perry; sin embargo, a ellas no las amenazó.

Mira aquí las amenazas que recibió Selena Gomez:

Hasta el momento se desconoce si Selena Gomez ya tomó medidas de seguridad.

Esta no es la primera vez que la cantante recibe amenazas; cuando sostuvo una relación amorosa con Justin Bieber usuarios de la web le escribieron mensajes de muerte.

A las fanáticas de Justin Bieber no les hizo mucha gracia que su ídolo tuviera pareja, por lo que se lanzaron en contra de Selena Gomez:

Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”; “Si eres la novia de Justin te mataré, te odio”; “Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche bajo tu maloliente cama”; “me voy a suicidar porque te vi besando a Justin”.

Fuentes: Chance y El Dictamen

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios