Impresionanti: se rompe la tráquea por oral a superdotado

El joven estuvo hospitalizado tres días debido a las lesiones que le provocó su intensa muestra de cariño
lunes, 16 de julio de 2018 · 20:18

La pasión puede tener muchas formas, una de las más complicadas y difíciles de comprender es la vía oral, pues equilibra el altruismo y egoísmo.

Sin embargo, hay casos en los que se reflejan a través de memes en los que comprenden el ‘desafío’ que puede ser para muchas mujeres y algunos homosexuales el tener que darle placer a un miembro masculino cuyo tamaño es superior al promedio.

El caso de Fredy Alanis, un joven homosexual de diecinueve años, es uno de los casos más inverosímiles que se tenga memoria dentro del mundo erótico; se rompió la tráquea haciendo un oral a un miembro de 24 centímetros.

De acuerdo con el diario Them, Fredy se fracturó la tráquea a mediados de octubre cuando decidió contar su historia que más de uno tomaba a broma; sin embargo, fue hasta el 5 de julio cuando publicó la foto.

A pesar de la gravedad de su lesión en la tráquea, Fredy relató al medio inglés a través de una entrevista telefónica la forma en la que ocurrió el momento íntimo y su peculiar lesión.

Era mi antiguo vecino, me lo encontré en Tinder. Es cuatro años mayor que yo, así que sabía quien era pero nunca habíamos andado juntos por ahí ni nada. Después de todo, sentí un fuerte dolor en el pecho, pero no era para tanto. Cuando me levanté a la mañana siguiente el dolor seguía ahí y era punzante”.

Debido a esta situación, Fredy visitó el hospital y en un principio no se atrevió a contarles a los médicos lo que había ocurrido, pero tarde o temprano tuvo que explicar el porque se había lastimado la tráquea.

Tuve que explicarle a los médicos que en mi boca hubo un miembro de 24 centímetros que succioné al menos quince veces”.

Por otro lado aseguró que la lesión en la tráquea que sufrió por la felación ocurre uno en cada un millón de casos y que es más probable que le suceda a una persona común que a una estrella erótica.

El médico me dijo que la posibilidad de romperse la tráquea haciendo una felación es una entre un millón, me quedé sorprendido de lo que había ocurrido”.

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios