Selena Gomez se sobrepone al compromiso de Justin con nuevo galán (FOTO)

No cabe duda de que Justin Bieber y Selena Gomez fueron una de las parejas más queridas del espectáculo; sin embargo, su amor terminó y hace unos días el cantante anunció su compromiso con otra persona.
lunes, 16 de julio de 2018 · 15:18

Luego de que Justin Bieber anunciara que contraerá matrimonio con Hailey Baldwin, Selena Gomez no se quedó con los brazos cruzados y de forma misteriosa fue captada con un ‘nuevo galán’.

Selena Gomez demostró que la decisión de su ex no le afectó, pues al igual que él, ella también ya lo olvidó gracias a otra persona.

En redes sociales circulan fotografías de Selena Gomez y un apuesto joven, que se dice podría ser su nuevo galán.

Se trata de Caleb Stevens, hermano de una gran amiga de Gomez, la Instagrammer Raquelle Stevens.

Los paparazzi captaron a Stevens mientras la visitaba en el set de filmación donde Selena está trabajando actualmente en Nueva York.

A pesar de que no fueron sorprendidos en alguna situación comprometedora, hay quienes aseguran que sí existe un noviazgo, mientras que otros sostienen que se trata solo de una amistad.

Mira aquí las imágenes de Selena Gomez y ‘su nuevo galán’:

La propuesta que Justin hizo a su futura esposa tuvo lugar en un complejo hotelero en las Bahamas y, según sus fuentes, el cantante pidió a todos los presentes que apagaran sus teléfonos móviles para evitar que tomaran videos y fotos; quería que fuera algo íntimo y así fue, hasta que la pareja hizo pública la noticia.

Fuente: TVNotas y ¡Hola!

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios