Terror en el aire

Avión que sale de CDMX presenta falla y aterriza de emergencia

Los pasajeros de un avión vivieron angustiantes momentos mientras se encontraban de viaje.
jueves, 19 de julio de 2018 · 20:50

El piloto del avión tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a una repentina falla con el aeroplano.

Los primeros reportes indican que la falla se dio en el tren de aterrizaje que obligó al avión a quemar combustible.

El avión perteneciente al vuelo 6402 despegó a las 20:49 horas de la terminal capitalina, pero minutos más tarde sobrevoló el área de Santa Lucía para descargar en el aire el combustible, debido al desperfecto.

De acuerdo con las primeras versiones, el avión quemó el combustible sobre el aeropuerto de Santa Lucía para poder aterrizar de nuevo en la Ciudad de México.

Luego de casi una hora de maniobras, el avión logró aterrizar de forma segura en el aeropuerto capitalino; hasta el momento no hay reporte de pasajeros afectados debido a los momentos de angustia.

Los hechos no pasaron de un gran susto para quienes iban a bordo del avión, pero afortunadamente, salieron librados de la situación gracias a la pronta reacción del piloto.

Por su parte, la aerolínea no ha explicado el procedimiento para reanudar el vuelo ni ha dado detalles de lo sucedido. Sin embargo, se espera que los boletos sean reajustados para los pasajeros afectados o que la aerolínea reembolse el monto.



Fuente:La neta noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios