Conoce el #ChonaChallenge: nuevo reto viral que apasiona a las redes (VIDEO)

Los retos virales no dejan de sorprender a usuarios de redes sociales, pues algunos, por muy chuscos que parezcan, son un tanto peligrosos.
viernes, 20 de julio de 2018 · 13:08

Tal es el caso del reto #ChonaChallenge. En la web circula un video en el que se observa a una mujer saliendo de su coche al ritmo de ‘La Chona’, una famosa canción de los Tucanes de Tijuana, después desea retomar el volante, pero se le va el coche y cae al piso.

 

El video fue grabado en las calles de Estados Unidos, y varias personas han comenzado a hacerlo.

 

Sin embargo, puede ser un tanto peligroso, ya que apareció otro video de las consecuencias que sufrió la mujer que intentó la maniobra al ritmo de ‘La Chona’.

 

En la secuencia de imágenes se observa a la persona que hizo famoso el #ChonaChallenge caminado con dificultades. Los usuarios de redes sociales comentaron que la mujer pudo haber sido atropellada y pidieron que, en caso de que intenten imitarlo, tomen precauciones:

 

Su mismo carro pudo atropellarla o llevarse a otro inocente de paso”; “Que estupidez, nunca debes dejar el volante solo x hacer una estupidez cómo ésta”; “espero que esté bien no lo vuelva hacer es peligroso…” [sic].

 

Después del accidente, la mujer no dijo ni una palabra y por supuesto se le borró la sonrisa del rostro.

 

Mira aquí los videos:

 

 

¿Qué opinas? ¿Intentarías el #ChonaChallenge?

Fuentes: Info7 e Instagram

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios