VIRAL

VIDEO: El 'trágico' final de un concurso de belleza luego de conocerse a la ganadora

La escena se dio a conocer en Facebook el pasado 19 de julio y rápidamente se volvió viral: ha sido reproducida más de 600.000 veces y ha generado alrededor de 2.400 reacciones.
domingo, 22 de julio de 2018 · 22:47

Varias participantes de un concurso de belleza esperaban con ansia el anuncio de la ganadora. Luego de conocerse el nombre de la afortunada, sus seguidores entre el público, que gritaron de felicidad por la elección, no aguantaron la alegría y subieron a la tarima para abrazar y felicitar personalmente a la nueva reina.

Sin embargo, fue tanto el regocijo de los espectadores, que las personas que se abalanzaron sobre la joven, más de una decena, provocaron que todos cayeran estrepitosamente desde el escenario. Aunque se desconoce el destino de la soberana y sus adeptos, la poca altura a la que se encontraban hace suponer que solo sufrieron heridas leves.

La escena, que sucedió en un lugar no especificado, se dio a conocer en Facebook el pasado 19 de julio y rápidamente se volvió viral: ha sido reproducida más de 600.000 veces, ha generado alrededor de 2.400 reacciones y había sido compartida casi 8.100 veces en el momento de la publicación de este artículo.

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios