Viral

Amigo, ven te invito una copa: desentierra a su amigo y lo lleva a casa

La amistad es una de las cosas que la muerte no puede romper. La sociedad tiene infinidad de rituales para recordar a sus muertos, como poner en una ofrenda los alimentos u objetos que eran del agrado del difunto.
martes, 14 de agosto de 2018 · 21:30

En este caso a un joven de 27 años fue más allá al cometer un terrible acto en el cementerio del municipio de Muna en el estado de Yucatán.

Un hombre en aparente estado de ebriedad e intoxicación desenterró a su mejor amigo y lo ocultó en su casa.

De acuerdo con los reportes policiacos, nadie se habría dado cuenta de no ser por la agresión que el mismo muchacho cometió contra su abuela y su tía.

Los uniformados llegaron al domicilio para atender al llamado que realizó el padre del criminal, quien autorizó a los policías para entrar a detener a su hijo.

Cuando las autoridades ingresaron al cuarto del agresor, encontraron un cráneo humano con residuos de tierra, razón por la que lo detuvieron inmediatamente.

Los vecinos declararon que el cuerpo pertenecía a uno de los mejores amigos del muchacho que no soportó que la muerte le haya arrebatado a un ser querido.

Igualmente comentaron que el joven es alcohólico y que en repetidas ocasiones amenazó con desenterrar a su amigo. La gente no le dio importancia por creer imposible un acto tan poco usual.

Los pobladores de Muna temen que no sea la primera vez que el sujeto desentierra un cadáver. Además, permanecen en estado de alerta porque, según ellos, el muchacho fue dejado en libertad.

Con información de Diario Zócalo y La Verdad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios