Aegentina

El Ecoloco: conoce la historia del hombre que vivió en la basura por 30 años

El hombre comenzó a acumular cosas y nunca imaginó que terminaría viviendo entre ratas y cucarachas
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 15:28

La historia se trata de un hombre que vive en el barrio Villa Ceferino, ubicado en  Argentina, en donde también habitan sus padres desde hace poco más de 30 años.

Los vecinos de este sujeto llamaron a las autoridades del municipio para que limpiaran el terreno en el que vive el hombre con sus padres, pues había toneladas de basura acumulada.

La Subsecretaría de Limpieza Urbana acudió el pasado domingo 12 de agosto al lugar y comenzó la limpieza inmediatamente, pues según los mismos, el basurero representaba un foco infeccioso para los habitantes aledaños y para el mismo hombre.

Cristian Haspert, oficial al frente del operativo de limpieza, del que ya sacaron nueve camiones con basura, declaró lo siguiente a los medios:
Alfredo es un vecino de unos 50 años que está enfermo, es un acumulador compulsivo”

El hombre se dedica a juntar basura desde hace poco más de tres décadas para luego venderla; sin embargo, en los últimos años solo vende una pequeña porción de lo que recolecta, por lo que los desechos se acumularon tanto que sus vecinos tuvieron que dar aviso a a las autoridades.

Sus padres tienen más de 70 años y solo su madre puede caminar, por lo que no pueden ayudar con la manutención de la vivienda.

En el lugar encontraron animales muertos, ratas, cucarachas y hasta viudas negras.

Con información de Crónica, Filo News y Viva País

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios