Tiburón

Sharknado: hombre enfrenta a tiburón y recibe terrible lección (VIDEO)

Un sorprendente suceso saltó a la vista de todos en las redes sociales cuando un joven se involucró con un tiburón. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 15:30

Todo comenzó hace unos días cuando un sujeto tuvo el valor de pelear con un tiburón en mar abierto, y su imprudente acción fue captada en video y difundida a través de Facebook, originando comentarios negativos de parte de los internautas.

El Diario Trome dio a conocer que la grabación, captada a comienzos de este año en la región de North Queensland, Australia, mostró el momento exacto en el que el hombre saltó del bote en el que viajaba buscando retar a duelo a un tiburón que se encontraba nadando en paz en la zona.

Incluso, en el video se logró apreciar que fueron necesarios unos cuantos segundos para que el sujeto se diera cuenta de que cometió la equivocación más grande de su vida. Esto fue lo que dijo el hombre:

Después de quince segundos de ‘batalla’ me vi atrapado en las mandíbulas del tiburón, ya que me había tomado del muslo derecho”.

Tras el incidente, el joven salió despavorido del agua, mientras recibía el apoyo de uno de sus acompañantes.

El intrépido acto terminó con la burla de los compañeros, tal y como se enseña en el video.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y algunos cibernautas despotricaron contra el joven por cometer tal acción; otros usuarios desearon lo peor para el hombre que tuvo en mente pelear con el tiburón.

Fuente:ActualidadRT

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios