"No habrían dejado vivo a nadie"

Empresario acuchilla a ladrones armados para proteger a su familia

Los asaltantes ataron a las tres personas que se encontraban en la vivienda del empresario en ese momento, pero el hombre logró liberarse y ofreció resistencia a ambos ladrones.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 19:01

Para protegera su familia y amigos, un empresario ruso mató a dos ladrones que irrumpieron en su casa con armas de fuego. Los hechos tuvieron lugar este miércoles en la localidad de Bugulmá, en la República de Tatarstán (Rusia).

Según el comité de investigación de la república, dos criminales penetraron en el territorio del domicilio de Yevgueni Dedanin, de 41 años, y lo ataron junto con su esposa y un amigo que estaba con ellos en la vivienda en ese momento. Tras amenazar con agredirlos, los asaltantes, de 29 y 38 años, exigieron a Dedanin que les entregara el dinero y todas las joyas que hubiera en la casa.

Sin embargo, el empresario consiguió liberarse y corrió a la cocina, donde tomó dos cuchillos. Entonces se desató una pelea entre el propietario de la casa y los delincuentes, uno de los cuales intentó arrebatarle los cuchillos a Dedanin con una mano mientras con la otra sostenía una pistola. Al mismo tiempo, el otro agresor también trataba de atacar al empresario. Con los cuchillos el dueño de la casa apuñaló a los dos intrusos, que murieron en el acto.

El comité de investigación inició actuaciones penales contra Dedanin, acusándolo de superar los límites de la defensa justificable. Sin embargo, el 13 de septiembre la Fiscalía anuló la decisión de abrir un proceso penal contra él y precisó que el empresario "actuó en legítima defensa".

"¿De qué otra manera podía actuar? ¡Entraron a mi casa armados!", comentó a Business Online Dedanin, que aseveró que los delincuentes "no habrían dejado a nadie con vida".

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios