VIDEO

Un hombre con fusil de asalto y chaleco antibalas espanta a una madre con dos hijos

Ese varón armado esperó varios minutos en el umbral de la casa de sus vecinos, que se encerraron en un aseo presos del pánico.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 19:03

Una familia de Florida (Estados Unidos) sufrió varios minutos de pavor cuando un hombre descalzo y sin camisa que vestía chaleco antibalas y llevaba un fusil de asalto AR-15 llamó a la puerta de su vivienda hace algunas noches, informa Inside Edition.

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran cómo ese varón armado espera en el umbral de la vivienda mientras su dueña, Lea D'Errico, se ocultó con sus dos hijos en un cuarto de baño.

"¡Dios mío, está aquí para matarnos!", recuerda que pensó esta mujer. Sin embargo, al cabo de pasar varios minutos frente a la puerta cerrada, se marchó.

Al analizar el video se dieron cuenta de que el intruso era su vecino de enfrente, cuya hija les había pedido refugio tres días antes mientras sus padres reñían.

El esposo de Lea D'Errico se encontraba en un viaje de negocios, pero observó toda la escena a más de 4.800 kilómetros de distancia a través de una aplicación móvil. "También sacó el arma frente a su familia, pero no le arrestaron por falta de pruebas", comentó.

Las autoridades estadounidenses le han acusado de tres cargos de asalto agravado sin intento de asesinato y le han ordenado que se mantenga a distancia de la vivienda de los D'Errico.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios