VIRAL

Denuncia a su novio, que la agredió durante una disputa por un regalo olvidado en un bar

En caso de ser declarado culpable, el hombre afrontará hasta cuatro años y tres meses de prisión.
martes, 1 de enero de 2019 · 17:34

La abogada Luciana Sinzimbra, de 26 años y residente en la ciudad brasileña de Goiania, grabó cómo su novio, Victor Junqueira, de 24, le propinó varias palizas durante una disputa. La riña tuvo lugar el 14 de diciembre en la casa de la mujer, aunque fue la semana pasada que el caso se hizo público.

Según las afirmaciones de Sinzimbra, la causa de la agresión de su novio —piloto de aviones e hijo del exalcalde del municipio de Anápolis, Eurípides Junqueira— fue que ella olvidó un regalo en un bar de la urbe.

Aquel día, cuando la pareja llegó a la vivienda se desató una discusión, que la mujer logró grabar con la cámara de su teléfono móvil. Las imágenes muestran cómo el agresor, que al principio asestó varios golpes en las piernas de la víctima, luego la subió a la cama y la agarró por el cuello. En el video Sinzimbra pide a su novio que deje de pegarle, mientras que este la acusa de mentirle. "Me mentiste todo ese tiempo", declaró, pero se desconoce a qué se refería.

"No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te hará daño, te golpeará o [tratará de] matarte", afirmó Sinzimbra el pasado domingo, citada por Globo.

"No es un chico violento"

La mujer acudió a la Policía local el día del ataque para denunciar el incidente. Explicó que lo hizo por sus tres primas, para que no crezcan en un mundo donde la gente sostiene que la agresión de un hombre contra una mujer es normal.

Los policías impusieron medidas contra Junqueira, como la prohibición de contacto con Sinzimbra, mientras que el caso sigue bajo investigación. A Junqueira le fueron presentados cargos de lesiones, injurias, amenazas y allanamiento de morada. En caso de ser declarado culpable, el atacante afrontará hasta cuatro años y tres meses de cárcel.

"[Junqueira] trata de digerir eso, analizar qué lo hizo llegar a esa situación. Está extremadamente arrepentido por llegar adonde está. No es un chico violento. Ambos se emborracharon", afirmó en ese contexto el abogado del joven, Romero Ferraz Filho.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios